sábado, 13 de diciembre de 2008

4ta. EDICION REVISTA PERU DEFENSA Y SEGURIDAD

Como pueden apreciar en el Sumario, esta edicion tiene una variedad amplia de temas, en esta oportunidad resalta la nota a SIMA, con destacada informacion del SAE (desarrollos tecnologicos) y una extensa entrevista a su director, otro asunto importante es la nota sobre RAM MiG y sus programas sobre el Mig-29, la nota se cierra con una entrevista a un director de RAC MIG todo un lujo de entrevista para una publicacion que recien termina su primer año de existencia tambien destaca la nota sobre el Grupo Aereo N° 51 alma mater de la FAP que es nuestra nota de portada en esta oportunidad, ademas nuevamente contamos con una nota de nuestros colaboradores de Argentina, J.M. Basrragan y J.C. Cicalesi, respecto a la agrupacion de comandos de la ARA, tambien respecto a unidades Lewis Mejia nos refiere las actividades y actualidad de la SUAT de la PNP, en el area de analisis se incide en el asunto del presupuesto de defensa y como los errores en ese aspecto son algo recurrente en los politicos peruanos y como ello afecta la verdadera implementacion de una capacidad de defensa. Otro asunto interesante de tecnologia es la aproximacion expuesta respecto a la renovacion de cañones y obuses de artilleria, observando el material y posibilidades que la empresa YugoImport propone para el material en servicio en el EP.complementariamente se publica la seccion de noticias locales y regionales, con las ultimas novedades militares, tambien hemos visto oportuno darle espacio al ejercicio aereo mas importante de la region:Cruzex, del que publicamos una galeria de imagenes, ademas en una nota "en contacto" damos cuenta del curso CEDEYAC de la MGP, uno de los pocos cursos en el Peru que acercan a civiles a la realidad militar y de defensa.
Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD es la primera publicacion periodica peruana especializada en los temas de defensa y seguridad, enfocandolos desde una perspectiva tecnica-profesional.
Nuestra publicación nace para ser su mejor fuente de información especializada, cubriendo las tematicas que mas nos interesan a los peruanos respecto al acontecer de la defensa y seguridad local y regional.
Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD se encuentra disponible en las librerias Zeta Bookstore y Crisol, en los principales kioskos de la ciudad de Lima y en los Supermercados Wong y Metro. Su precio de venta directa es de 16 Soles.
Los interesados tambien pueden suscribirse, la suscripcion 2008 tiene un valor de 60 Soles, precio que incluye su entrega (via courier) dentro de Lima Metropolitana, tambien se hace entrega a provincias y extranjero, para ello y para consultar los pasos a seguir en su suscripcion, no dude en contactarlos al correo electronico: revistaperudefensa@gmail.com
Atentamente
Lewis Mejia
Editor_Revista