jueves, 18 de noviembre de 2010

CONGRESO DE SEGURIDAD LIMA-PERU



Primer Congreso de Emergencias - La Primera Respuesta - 2, 3 y 4 de diciembre en IPAE de Pueblo Libre

Reconocidos expositores de las principales empresas internacionales de la seguridad industrial participarán en el Primer Congreso de Emergencias - La Primera Respuesta, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre en IPAE de Pueblo Libre.
El evento académico está dirigido a profesionales en gestión de riesgos, expertos en seguridad integral y bomberos voluntarios, e incluye una exposición tecnológica con lo más moderno del mercado.
Los expositores son, entre otros, David Rey (Colombia), Suscriptor Líder de Incendios y Líneas Aliadas de PACIFICO SEGUROS; Alfredo Coronado (México) Gerente de Ventas para Latinoamérica de SPP PUMPS; Erick Flores (España) Gerente Regional de METRON INC.
También Oscar Campillo (Argentina) Gerente Regional de HOLMATRO; David Cervetto, Gerente de Ventas para Sudamérica de SAFE; Timm Reifschneider (Estados Unidos) Gerente Regional de ROSENBAUER.
Cabe resaltar también la presencia de expertos en la MESA REDONDA: Sistemas de Detección Experiencias en el Perú, a la que asistirán Gerentes de Ventas Regionales de SIEMENS, EDWARDS, SIMPLEX, NOTIFIER y JOHNSON CONTROLS.
Por la parte peruana, también hay expositores de mejor nivel, representando al Ministerio de Salud (MINSA), Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), OSINERGMIN, entre otros.


Lewis Ricardo Mejía Prada
Teniente Brigadier CBP
Jefe de Prensa
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú
RPM #587768, Cel. 99636-2749
lmejiap@bomberosperu.gob.pe